lunes, 4 de enero de 2010

ARRANCA EL TORNEO DE LA INTERLIGA




 02 DE ENERO DEL 2010

Houston, Texas.- El partido entre el Atlante, el vigente campeón de la Concacaf, contra Estudiantes abrirá hoy la séptima edición del torneo Interliga en el que se definirán dos plazas adicionales para México en la Copa Libertadores de América.
Atlante y Tecos jugarán a primera hora en el estadio Robertson de Houston, mientras que América y Santos Laguna chocarán en el duelo de cierre por el Grupo A.
El Grupo B se pondrá en marcha mañana con otra doble jornada en el Pizza Hut Park de Frisco, a las afueras de Dallas: Tigres se medirá contra Jaguares y Puebla se topará con el Monterrey.
Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final y los ganadores de los respectivos cruces completarán el contingente de cinco equipos mexicanos en la Libertadores.
Guadalajara, San Luis y Morelia son los otros tres clubes mexicanos que disputarán la Libertadores.
Los dos primeros entrarán directamente a los octavos de final a raíz del arreglo pactado cuando no pudieron jugar por el brote de gripe porcina en México, en el certamen del año pasado. Morelia debutará en la segunda fase en un grupo en el que se las verá con Banfield (Argentina), Nacional (Uruguay) y Deportivo Cuenca (Ecuador).
El equipo a vencer en el Interliga será el Monterrey, que viene de consagrarse campeón del Apertura 2009, auque podría no contar con su máxima figura, Humberto Suazo, quien no ha reportado con el plantel y no hizo el viaje.América buscará un boleto a la Libertadores.AP

NERI CARDOZO Y DIEGO CERVANTES
REFUERZAN AL CAMPEÓN

Monterrey, Nuevo León.- Antes de viajar rumbo a Estados Unidos para tomar parte en el Interliga, el Monterrey presentó ayer a mediodía de manera oficial a sus refuerzos Neri Cardozo y Diego Cervantes.
Ambos jugadores se enfundaron por primera vez en la camisa del actual campeón y prometieron dar su máximo esfuerzo con su nuevo equipo.
Cardozo, quien utilizará el número 18, se definió como un jugador de entrega y que buscará ser un socio ideal para Humberto Suazo.
“Obviamente, la idea es hacer una buena dupla, siempre se facilitan las cosas con un delantero de la calidad de Suazo”, dijo el argentino multicampeón con Boca Juniors.
Cervantes se perfila para apuntalar la zaga de unos Rayados que en los dos últimos torneos han sufrido por los balones por alto.
“Yo creo que es una buena defensa, terminó como de las mejores en el torneo, pero yo vengo a aportar mi granito de arena y sí considero que una de mis principales cualidades es ir bien por alto”, expresó el espigado jugador, quien mide 1.91 metros y llevará el número 4 en su camisa.Agencia Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario