miércoles, 6 de enero de 2010

CLASICO NORTEÑO, ATRAE ATENCIÓN EN EL INTERLIGA


 06 DE ENERO DEL 2010
El duelo entre Tigres y el campeón Monterrey será el más interesante, ya que ambas escuadras buscarán una victoria que los mantenga con vida en el torneo.

TRASPASAN FRONTERAS.
El choque entre equipos de Monterrey se dará en territorio estadounidense (Foto: Archivo Ve Futbol)
Notimex
El Universal
Houston, EU


El 'clásico norteño' traspasa fronteras ya que Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se verán las caras este miércoles en busca de seguir con vida en el Grupo B del Torneo Interliga 2010.
El estadio Robertson de esta ciudad será escenario donde las escuadras norteñas se verán las caras en punto de las 19:30 hora local (18:30 del centro de México) .
Los 'felinos del norte' tuvieron un desastroso debut ante Puebla, equipo que los evidenció en todos los aspectos, desde su cuadro bajo, que recibió cuatro anotaciones, y su eje del ataque que fue incapaz de generar muchas ocasiones de gol.
Con cero puntos en su cuenta, la escuadra que comanda Daniel Guzmán está obligado a resolver todas las fallas que mostraron, porque de otra forma será difícil que salga airoso de este duelo ante su acérrimo rival.
Otra derrota sería el acabose para Tigres, ya que quedaría prácticamente fuera de la siguiente fase y terminarían sus sueños de alcanzar un sitio en la Copa Libertadores de América 2010.
Por su parte Rayados con un cuadro lleno de suplentes sacó un empate sin goles ante Jaguares de Chiapas, partido en el que utilizó un cuadro completamente alternativo al que se coronó en el recién concluido Torneo Apertura 2009.
Pese a esto, el cuadro que comanda Víctor Manuel Vucetich mostró por momentos un buen futbol, pero con algunos altibajos, principalmente de medio campo hacia al frente, en el que fue evidente la ausencia del chileno Humberto Suazo, quien está por definirse su permanencia, así como de Aldo de Nigris.
Monterrey suma un punto, por lo que también necesita de la victoria para llegar con posibilidades a la última fecha, ya que de otra forma las cosas se le complicarían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario