sábado, 9 de enero de 2010

BUSCAN PASE A LAS FINALES



"América, Estudiantes y Atlante salen por la calificación en el Torneo Interliga"
Carson, California.- En busca de asegurar su pase a una de las dos finales del Torneo Interliga 2010, América enfrentará a Estudiantes Tecos que busca lo propio, dentro de la tercera y última fecha del Grupo A.
El estadio Home Depot Center será escenario de este duelo entre emplumados que dará inicio en punto de las 21:00 horas (tiempo de Sonora). 

AMERICA VA POR LA CALIFICACIÓN Y EL LIDERATO EN EL GRUPO "A"


SALAVADOR CABAÑAS EL ASTRO AMERICANISTA
La escuadra de Coapa ha sido efectiva, sin mostrar un funcionamiento avasallador ha sabido aprovechar las ocasiones de gol que genera, ya que ante Atlante durante grandes lapsos fue superado en el aspecto futbolístico.
El cuadro que dirige Jesús Ramírez tiene marca perfecta con dos victorias que los pone en el primer sitio de este sector al sumar seis unidades, por lo que el empate les basta para asegurar su pase a la siguiente ronda.
La derrota les podría dar el pase siempre y cuando que no sea por una diferencia mayor de cuatro goles y que Atlante no salga con el triunfo por más de dos a Santos Laguna, en el juego que abre la jornada sabatina.
Potros de Hierro ha sido uno de los equipos que mejor desempeño sobre la cancha ha mostrado en a competencia, pero uno de sus problemas es que de medio campo al frente le falta “punch” para definir las acciones que genera.
Muestra clara de esta situación fue la derrota sufrida ante América, partido en el que fue mejor durante gran parte del encuentro, pero ese desempeño fue incapaz de reflejarlo en el marcador.
Con tres puntos y una diferencia de goles de menos dos, la escuadra que dirige José Guadalupe Cruz está obliga ganar y que Estudiantes no haga lo propio para así asegurar el segundo puesto.
NTX PARA HOY
Grupo A
Atlante vs. Santos 18:30
América vs. Estudiantes 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario