sábado, 9 de enero de 2010

SANTOS DERROTÓ 3-0 AL ATLANTE Y ESPERA RESULTADO

"Depende del resultado entre América y Estudiantes. Para avanzar, requiere que las Águilas venzan por un mínimo de dos goles por cero"

InterLiga 2010
Sábado 9 de enero de 2010
Santos 3 - 0 Atlante 
Estadio: Home Depot Center de Carson, California.
Árbitro: Jair Marrufo
Los Guerreros de Santos Laguna regresaron al camino de la victoria y de paso le regalaron a su técnico, Rubén Omar Romano, el sentir de nuevo un triunfo al derrotar por tres goles a cero a los Potros de Hierro del Atlante en la tercera fecha del Torneo InterLiga dentro del Grupo Uno.
Santos definió el encuentro celebrado en el Estadio Home Depot Center de los Ángeles, california, hasta la segunda mitad; primero fue Vicente Matías Vuoso y luego dos tantos de Daniel Ludueña lo que dieron los únicos tres puntos del campeonato a los de La Comarca.
Ambas escuadras quedaron con tres unidades y ahora tendrán que esperar a lo que pase en el juego entre las Águilas del América en contra de los Estudiantes Tecos.
El Partido
No tardó mucho el encuentro en regalarnos dos estampas plenas de futbol, cuando los equipos todavía estaban acomodándose el Hobbit Christian Bermúdez bombeó a Oswaldo Sánchez, sin embargo el arquero se elevó a lo que pudo y alcanzó a manotear la pelota para enviarla al travesaño.
Menos de un minuto después fue Fernando Navarro el que desbordó a la zaga albiverde y dejó un balón servido a la llegada de Rafael Márquez, el delantero remató a gol encontrando de nuevo la humanidad de Oswaldo que salvó a su escuadra de caer.
Parecía que los jugadores de Torreón seguían en el vestidor pues al minuto 15 un cabezazo de Miguel Martínez se fue directo a gol, sin embargo la defensa guerrera alcanzó a desviar en la línea de meta.

Santos pudo responder hasta el minuto 19 por conducto de Matías Vuoso, el ariete bombeó ante la salida de Federico Vilar y la pelota pasó muy cerca del poste sin que el tanto cayera.
Al 26’ Atlante se volvió a acercar con un testarazo de Guillermo Rojas, el azulgrana martilló el balón que había mandado Daniel Arreola y la mandó apenas encima del larguero.
Un minuto pasó para que santos regresara la cortesía de nueva cuenta con Vuoso, un pase de Daniel Ludueña provocó que El Toro disparara por arriba del travesaño en jugada clara de gol.
Un nuevo cabezazo de los Guerreros casi termina con el empate a cero, Walter Jiménez cabeceó y la de gajos se fue rozando el poste de Vilar al 34; los Potros no tardaron en contestar con jugada de sus juveniles atacantes, Fernando navarro filtró un balón para Guillermo Rojas que conectó la esférica mandándola arriba de la portería.
La segunda mitad inició de color verde, El Lorito Jiménez filtró pelota a la llegada del Toro Vuoso y éste aprovechó su cuerpo para desplazar a su marcador, sacar a Vilar y mandar la pelota a besar la red al minuto 52.

Santos decretó el segundo de la noche con anotación de Daniel Ludueña, el argentino fue habilitado por Vuoso y definió con maestría a la salida de Federico Vilar, el dos a cero enloqueció a la afición coahuilense al 56’.
Los Potros quisieron descontar al 58`pero la figura del cancerbero guerrero lo impidió, Daniel Arreola remató con la cabeza picado pero el cancerbero voló para impedir la anotación.
Quienes no perdonaron fueron los muchachos de Rubén Omar Romano, al minuto 63 daniel Ludueña se encontró solo en el área azulgrana y definió con tranquilidad a la derecha de Vilar para el tercero de la noche y el segundo en su cuenta particular.
Oswaldo se convirtió en factor para su equipo al minuto 71 confirmando el gran nivel que trae, el guardameta hizo una gran atajada ante remate de volea de Johan Fano. Una espectacular jugada de Futbol.
El juego se extinguió y santos regresó a la senda del triunfo lo mismo que su estratega.
Dirección de Comunicación
FEMEXFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario