martes, 5 de enero de 2010

ESTUDIANTES SE IMPONE A SANTOS


En el inicio de la segunda fecha del Torneo Interliga, Estudiantes consiguió su primer triunfo ante Santos, lo que le permite pensar en la calificación a la siguiente fase. El marcador final fue de 2-0.
 Estudiantes 2-0 Santos
Estadio: Pizza Hut Park
Ciudad: Frisco, Texas
Árbitro: Paul Ward
En el inicio de la segunda fecha del Torneo Interliga, Estudiantes consiguió su primer triunfo ante Santos, lo que le permite pensar en la calificación a la siguiente fase. El marcador final fue de 2-0.
Con el resultado, los de Zapopan arribaron a 3 unidades; por su parte, los Laguneros se quedan sin sumar en la competencia. Ambos en el Grupo A.

Los Goles fueron obra de: Freddy Bareiro 14’ y Rodrigo Ruiz 58’.

Para la tercera y última jornada de la Fase Regular, que se jugará el próximo sábado, Santos se enfrentará al Atlante; mientras que, Estudiantes irá ante el América. Ambos encuentros en el Home Depot Center.


El Partido

En el inicio no hubo un dominador claro del balón, Santos tuvo la primera aproximación con un pase filtrado a Carlos Ochoa, que estaba en posición adelantada al momento de definir en el área. Rodó el balón en el Pizza Hut Park en la segunda jornada del Interliga.

El juego se trabó en la media cancha, pero fueron los Estudiantes quienes se pusieron adelante. En el minuto 14, Rodrigo Ruiz le dio un pase profundo a Freddy Bareiro, que entró al área y cruzó de derecha para enviar al fondo. Los dirigidos por Miguel Herrera estaban adelante.

Un minuto más tarde, Mauro Cejas se perdería el segundo después de quedar solo ante Oswaldo Sánchez e intentar bombear, pero el arquero adivinó el movimiento y logró atajar. 
Santos intentó hacer daño por las bandas y enviando centros buscando los remates de Matías Vuoso y Carlos Ochoa, pero la zaga de Tecos estuvo atenta y cortó los avances alejando el peligro.

En el minuto 34, Daniel Ludueña dejó ir el empate luego de que el marco quedara descubierto y el atacante buscara bombear la pelota, permitiendo que la zaga despejara con la cabeza. Un minuto después, el mismo Ludueña quedaría sólo frente al marco y de pierna derecha enviaría por encima.

Santos tuvo el control en el final de la primera parte, pero no encontró el Gol. No hubo tiempo para más y llegó el momento del descanso.

La primera jugada de peligro en el complemento, fue obra de Rodrigo Ruiz que en media cancha se despojó de algunos rivales y disparó de larga distancia para poner el balón a un costado del poste.  Fue el primer aviso.

En el minuto 58, el Pony recibiría una pelota en la banda derecha del campo a la altura del área y haría un recorte hacia el centro para después disparar de zurda con colocación, dejando sin oportunidad al arquero que se lanzó intentando desviar. Estudiantes estaba adelante 2-0.
Los Laguneros se lanzaron al frente en busca de acortar, apostaron por los ataques a velocidad, José María Cárdenas y Carlos Ochoa explotaron el lado izquierdo pero no crearon jugadas de gol. El zaguero Juan Pablo Santiago fue quien más cerca se quedó de acortar con un tiro raso que atajó el guardameta, Mario Rodríguez.

Por parte de Estudiantes, Rubens Sambueza dejaría ir el tercero al cruzar demasiado un disparo cuando se encontraba solo frente al marco. Corría el minuto 85.

No hubo tiempo para más y el equipo de Miguel Herrera se impuso 2-0, al cuadro de Rubén Omar Romano.

Dirección de Comunicación
FEMEXFUT 



No hay comentarios:

Publicar un comentario