El mediocampista de la selección, destacó la labor de los directivos por haber conseguido a tan buenos rivales para enfrentar
CIUDAD DE MÉXICO (28 de enero).- Gerardo Torrado se mostró satisfecho con los rivales que enfrentará la selección mexicana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. El capitán del Tri destacó la labor de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, pues se sabe que es difícil conseguir duelos amistosos ante potencias.
Inglaterra, Holanda, Portugal e Italia son los combinados más fuertes de los 12 encuentros de preparación que tendrá el cuadro nacional.
“Serán partidos que servirán mucho para afinar al equipo de cara al mundial. Son equipos que van a estar en el Mundial y que nos van a exigir, me parece una excelente labor de la Federación”.
Agregó que, “son excelentes rivales y se practicará todo lo que se pueda con ellos”. Los seleccionados intentarán sacra todo el jugo posible a rivales de esta categoría y también, al resto de los encuentros.
Gerardo destacó que los perfiles de todas las selecciones tienen que ver con lo que se encontrarán en el máximo torneo mundial de futbol.
“Seguramente serán estilos similares a los rivales que enfrentará la selección en el Mundial, eso sirve para ir practicando. Me parecen de alto nivel, habrá exigencia y el futbol es el máximo, son partidos que sirven para ver en qué nivel está la selección”.
Torrado toma las cosas con calma y admite que no puede verse en estos partidos, antes de que el técnico Javier Aguirre de la lista, ya que cualquier cosa puede pasar: “soy consciente del presente, si me toca estar ahí daré mi máximo esfuerzo”.
Minelli Atayde
No hay comentarios:
Publicar un comentario