"Miles de aficionados se concentran en una escuela fundada por el delantero de las Águilas del América, cerca de Asunción, para llevar a cabo una sesión de oración por la salvación del futbolista"
"Con pancartas y banderas, aficionados de Paraguay dan muestras de apoyo a su compatriota Salvador Cabañas"
En Paraguay continúan las manifestaciones de indignación, por el atentado que sufrió el delantero guaraní de las Águilas del América, Salvador Cabañas, el pasado lunes en el "Bar-Bar", ubicado al sur de la ciudad de México. Tras una presunta discusión futbolera al interior del baño, Cabañas fue herido de un balazo en la cabeza que al parecer le propinó un sujeto conocido como José Jorge Balderas, alias "El J.J.".
La tarde de este jueves, cientos de aficionados se reunieron en una escuela de futbol fundada por Salvador Cabañas en Villa Elisa, cerca de Asunción, Paraguay, quienes con banderas y carteles realizaron una sesión de oración por el futbolista, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital del Distrito Federal.
Algunas personas, portando playeras de la selección de futbol de Paraguay, y en la que Cabañas fue pieza fundamental en las eliminatorias mundialistas, exigieron justicia y rogaron por la salvación del futbolista, al tiempo que colocaron banderas de su país en los alrededores de la escuela.
En algunas pancartas se podían leer frases como: "Sólo Dios puede salvar. Dios los bendiga. Te amamos Gordinho, no estás solo".
El pasado martes, una multitud llenó el estadio "Defensores del Chaco", donde por lo regular juega la selección de Paraguay, para manifestar su solidaridad con Salvador Cabañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario