"El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se unió a las voces que condenan el atentado contra el delantero de la selección paraguaya y del América, Salvador Cabañas, "lo que refleja una vez más la inseguridad que priva en nuestro país".
"Es un hecho lamentable por tener que llegar a estas instancias y que refleja la inseguridad que existe aquí, en nuestro país. Ahora lo que sigue es que las autoridades correspondientes aclaren esta situación".
"Lo de Salvador (Cabañas) es una pena, lo más importante en este momento es su salud, creo que el apoyo de la gente de futbol se ha sentido", agregó el dirigente.
En conferencia de prensa donde se dio a conocer el programa de trabajo que tendrá el Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y que incluirá 12 partidos, nueve de ellos con rival confirmado, Néstor de la Torre externó su preocupación por la violencia y la impunidad que privan en México. "Es un problema social (la inseguridad), es lamentable que hay que llegar a esto para darnos cuenta de la situación, es un problema de las autoridades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario