"Daniel Montenegro, mediocampista del América, aseguró que será el domingo en el partido, cuando Cruz Azul demuestre que es mejor que las Águilas"
CIUDAD DE MÉXICO (9 de febrero).- Ante la confianza que existe en el seno de Cruz Azul por terminar con esa racha de 15 partidos que tienen sin vencer al América, el mediocampista argentino Daniel Montenegro aseguró que en el partido del próximo domingo se verá qué equipo es mejor.
"El domingo es un lindo desafío para que ellos demuestren que son mejores que nosotros", señaló, en alusión a las declaraciones del delantero de La Máquina, Javier Orozco, quien afirmó que "hombre por hombre son mejores" que las Águilas.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el 'Rolfi' indicó que la hegemonía que han impuesto sobre los celestes no puede ser un parámetro de lo que sucederá en el próximo duelo, pero aceptó que la idea es ganar este cotejo como cualquier otro.
"Se pierde como se puede ganar también, son rachas que dan gusto y se disfrutan, pero nosotros entramos al partido pensando en que es un jugando más que hay que ganar, porque aquí no hay pausa, cada fin de semana se tiene un reto', apuntó.
Descartó que este encuentro sea la pauta para que terminen con esa irregularidad que han tenido, pero no para 'levantar el orgullo, todo jugador tiene orgullo, aunque en estos partidos está claro que hay que dar un plus; tenemos la tranquilidad de que sólo se perdió un partido'.
Ante la ausencia del delantero paraguayo Salvador Cabañas, verdugo de los cruzazulinos en los últimos partidos, el ex jugador de Independiente aceptó el reto de ser el guía de los americanistas dentro de la cancha.
Si juego con mucho gusto (me cargo al equipo al hombro), pero creo que todos son muy importantes y todos estamos preparados para esa clase de partidos, pueden aparecer jugadores que marquen la diferencia pero si los 11 están mentalizados sería un equipo que no tiene rajadura y eso, sería más importante', destacó.
Reconoció que "se extraña (a Salvador) cualquier equipo lo quisiera tener, ya en su selección lo extrañan también, y lo supimos aprovechar, pero ahora tenemos que pensar en otra cosa".
Finalmente no obstante a que el conjunto que dirige Jesús Ramírez ha ofrecido actuaciones muy pobres, Daniel Montenegro negó que el plantel esté apenado, ya que desde su perspectiva no se han hecho tan mal las cosas.
"El primer tiempo ante el Atlas no lo hicimos mal, la impotencia fue el no haber conseguido algo que queríamos, la bronca fue que tuvimos todo en nuestras manos para ganar el partido", sentenció.
Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario