lunes, 8 de febrero de 2010

"NO IMPORTA QUIEN META LOS GOLES" CHICHARITO

"Lo que siempre quiero es que el grupo gane"

"Hernández prefiere no hablar mucho del Tri"
Sus siete goles anotados en el arranque del Bicentenario 2010 lo tienen en la mira de todo el mundo, pero para Javier Hernández, lo más importante de seguir en plan goleador, es el ayudar a Chivas a conseguir triunfos, antes de buscar imponer una nueva marca como romperredes en torneos cortos.

El "Chicharito" es el jugador sensación del torneo, lo cual se refleja con la cantidad de entrevistas, autógrafos y fotos que da al finalizar los entrenamientos, manteniendo la sencillez y humildad.

El ariete rojiblanco aseguró que cuando sale al campo siempre trae en la mente anotar gol, pero no para lucimiento personal, sino para ayudar al equipo,"no importa quién haga los goles, lo importante es que el equipo vaya sacando los resultados. Lo principal y lo que siempre quiero es que el grupo gane, porque mientras ganemos todos estamos bien; gracias a Dios estoy bien rodeado por mis compañeros y el Cuerpo Técnico y eso hace que no me sienta más o menos que nadie".

El líder goleador del campeonato manifestó que "sea quién sea que anote los goles, lo más importante son los tres puntos y de la manera en como estamos jugando nos estamos acercando siempre a la victoria. Me siento un jugador que está aportando el cien por ciento y sobre todo el granito de arena al equipo", expresó el rojiblanco al término de la práctica que realizó en las instalaciones de Verde Valle.

Sobre su posible convocatoria a la Selección Nacional para el cotejo del próximo 24 de febrero ante Bolivia, el jugador prefiere no adelantarse, le gusta ir con cautela y no lanzó declaraciones triunfalistas, por el contrario, pidió paciencia para que se dé y que respeten el hecho de que sea hermético en el tema.

"Estoy contento por el paso del equipo, pero todo mexicano tiene la oportunidad para lo que se viene este año mundialista, pero hay que mantenerlo con mucha calma que todavía falta mucho", finalizó el "Chicharito" Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario