"El presidente del Pachuca mostró su satisfacción por el desempeño de su equipo, pero advirtió que ahora se debe evitar caer en la irregularidad como el torneo anterior"
PACHUCA, Hidalgo (9 de febrero).-Nueve puntos de 12 posibles es un gran inicio para los Tuzos, más si se considera que la única derrota fue circunstancial ya que ante Querétaro, en la jornada dos, el equipo del Pachuca dominó tanto en posesión del balón como en oportunidades, pero los Gallos Blancos la metieron.
Jesús Martínez, presidente del club Pachuca, resaltó ese inicio que lo mantiene a su equipo en el segundo lugar general, sólo detrás de Guadalajara, la mejor defensiva, sólo con dos tantos en contra, y la segunda mejor ofensiva, con 10 goles.
“Realmente estamos muy contentos, por ahí estuvo el partido de Querétaro que no nos fue bien en el resultado, jugó bastante bien, y vienen partidos muy importantes como es el de Puebla, y otro durísimos, como es el de Chivas, donde queremos ver todos los avances que hay en el equipo”, mencionó Martínez Patiño.
Pero el cuadro tuzo no puede confiarse, pues en el Apertura 2009 los números eran parecidos, ya que a la altura de la jornada cinco también tenía tres victorias y una derrota, pero de ahí en adelante el calvario empezó.
Por tal motivo, el presidente del Pachuca pidió no confiarse, ya que el torneo es joven y los partidos cada vez se complicarán más.
“Hay que ajustar algunas cosas, pero el inicio es bueno, y ojalá no se confíe el equipo, la temporada pasada tuvimos un gran inicio y luego se cayó el conjunto, por eso hay que sostener esa racha”, comentó.
Los resultados positivos del Pachuca tiene su origen el las actuaciones de sus jugadores, mismos que ya sea grupal o individualmente sobresalen, lo cual los hacen posibles candidatos para una convocatoria a la Selección Nacional a unos meses del Mundial.
“Claro que sí merecen un llamado, necesitan, pienso que Leobardo (López) o Paul (Aguilar) necesitan el llamado”, concluyó Martínez.
Alejandro Suárez
No hay comentarios:
Publicar un comentario