lunes, 8 de febrero de 2010

"México-España ¿11 de agosto?"

"El representativo mexicano podría jugar ante la potencia española; sin embargo, una propuesta de Asia podría echar a perder el juego entre españoles y aztecas"
Madrid, España (8 de febrero).- Una oferta económicamente atractiva para la selección de España podría echar abajo el duelo que se planea entre este representativo y el de México, que se jugaría el próximo mes de agosto.
Según el diario local "Marca", la Real Federación Española de Futbol trabaja para cerrar el calendario de preparación de la "Furia Roja" rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, pero también lo hace a largo plazo para cerrar un amistoso después de la cita del orbe.
El 11 de agosto es la fecha en la cual podrían enfrentarse la mejor selección del mundo en la actualidad y el Tricolor, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, aunque en España manejan también otra posibilidad.
"Las opciones que se negocian son dos: México o viajar a Asia. La propuesta mexicana es menos atractiva económicamente, pero presenta variantes emotivas importantes: en Iberoamérica están como locos por recibir a los españoles. Además, los mexicanos celebran este año el bicentenario de su independencia", señala el diario.
Agrega que visitar un país del Golfo Pérsico dejaría ganancias cercanas a los dos millones de euros, jugosa oferta que podría impedir la realización del duelo entre España y México.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario