"Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente de Cruz Azul, dijo que platicarán con el entrenador para encontrar una salida al bache"
CIUDAD DE MÉXICO (8 de febrero).- La imagen que Cruz Azul ha brindado en el Torneo Bicentenario, no corresponde con las expectativas que se tenían sobre el equipo. La derrota del sábado como local ante Santos ha estremecido el panorama de La Máquina que, por si fuera poco, se enfrentará al América en la quinta fecha.
Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente de Cruz Azul, manifestó su pesar por el descalabro ante el cuadro santista, pero también pidió cordura en el seno celeste, aunque advirtió que se hablará con el entrenador Enrique Meza para saber qué está ocurriendo con el equipo, ya que, desde su punto de vista, el conjunto presenta lagunas.
“Creo que el equipo no está funcionando y por consiguiente los resultados no se van a dar, pero tenemos que ser muy prudentes”, dijo Álvarez Cuevas, y añadió que “obviamente tenemos que reunirnos con el señor (Enrique) Meza y con el señor (Alberto) Quintano, porque hay formas que tenemos que revisar y saber en qué partes no está funcionando el equipo, porque tenemos buenos jugadores, pero el funcionamiento no se da y es parte de lo que hay que discutir”.
Para el directivo celeste, “francamente el partido (contra Santos) fue bastante malo, mucho pasa por el accionar del equipo que a veces se puede confundir con actitud, veo que el equipo tiene ganas y deseos, pero las cosas no le salen, entonces creo que esta parte es la que hay que platicar”, comentó.
Álvarez Cuevas puntualizó que la charla con el técnico Enrique Meza se llevará a cabo cuanto antes porque “hay que revisar todas las partes, esto de la actitud, hablar con los jugadores, con el señor Meza y ver cómo está haciendo el planteamiento, cómo están físicamente, todas esas cosas que influyen en el accionar del equipo, entonces esto es lo que hay que analizar, y hay que hacerlo rápido, porque no podemos dejar pasar más tiempo. Seguro mañana (hoy) en la tarde puede ser un buen día para ese efecto y que se pueda trabajar en la semana, creo que hay que cerrar filas y tenemos que ser propositivos siempre”.
A la directiva le interesa corregir el rumbo, sobre todo, porque esta semana es especial, por el juego contra América del próximo domingo: “Viene un partido importante y precisamente por eso, y a pesar de los malos resultados es cuando menos se debe perder la cabeza. Es un buen momento para revisar las cosas”.
El vicepresidente de La Máquina celeste consideró que “definitivamente algunos muchachos no están teniendo su mejor nivel, creo que lo tiene que tener el plantel, y los jugadores que realmente se entreguen y corran, que cumplan con las disposiciones que marca el cuerpo técnico, pero hay que hacerlo con serenidad y calma y no hay que perder la cabeza. No queremos que esto empiece a crear un ambiente de más tensión del que ya puede existir, hay que cerrar filas y tenemos que ser propositivos”.
Higinio Robles
No hay comentarios:
Publicar un comentario