domingo, 7 de febrero de 2010

"NO TEME AL CAMPEÓN NI A SU OFENSIVA"

"Después de pagar un partido de suspensión, José "El Gringo" Castro espera regresar al cuadro titular y llevarse el Clasico Regio 91"
El hecho de que Monterrey llegue con el mote de campeón del futbol mexicanoal clásico 91, y que su ofensiva sea de respeto con hombres de calidad en elataque como Aldo de Nigris y el brasileño Val Baiano, quien hará su debut en este derby regio, no inquieta a José Antonio Castro, quien dejó en claro que en estos partidos no hay favoritos, y que no tienen porque temer al ataque Rayado.
"No de temer (la ofensiva de Monterrey), de tener cuidado, obviamente son jugadores con mucha calidad, pero hay que pensar más en lo que hagamos nosotros como equipo que lo que va a ser el equipo de enfrente.
"En los clásicos nunca es así, no hay favoritos, no importa como valla cada quien en la tabla general o quien haya sido campeón, en los clásicos siempre es punto y aparte", comentó.
El Gringo, quién entrenó ayer en el Estadio Universitario junto con sus compañeros que no tuvieron actividad el pasado sábado ante Pumas, sabe de la gran importancia que es ganarle a Monterrey, y dijo estar viviendo la pasión de este partido desde semanas atrás.
"De hecho se está viviendo desde hace dos semanas, donde te paras te dicenque ese partido no se puede perder, se vive con mucha intensidad", dijo. El jugador auriazul, espera poder retomar su lugar en la zaga del equipo para este fin de semana, después de haberse ausentado del partido pasado por suspensión.
El defensa, agregó que su equipo no piensa perder, y tratará de trabajar al cien, por ciento esta semana para llegar a punto al encuentro del próximo 14 de Febrero.
"Yo quiero estar ahí, ya es cuestión del entrenador, entrenar muy fuerte y a prepáranos para el partido. "Muy fuerte, físicamente y tácticamente, estar bien concentrados, muy atentos, pensando ya en el partido", finalizó.
Jair Ramos 

"Todas las acciones de la Jornada Sabatina"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario