lunes, 8 de febrero de 2010

"MORELIA LISTO PARA ENFRENTAR AL BANFIELD"

"Gabriel Pereyra tendrá la oportunidad de jugar por segunda ocasión la Copa Libertadores, pero ahora con un equipo mexicano"
Morelia ya empezó su aventura en la Copa Libertadores, pues anoche viajaron con rumbo a Buenos Aires para encarar su primer partido del certamen, ante el Banfield.

Y aunque todo el plantel voló con grandes expectativas, particularmente Gabriel Pereyra, quien muere de ansias por jugar su segunda Libertadores, pero esta vez por México, pues la primera fue en el 2004 con el River Plate.

"Ahora iré defendiendo los colores de un país que me ha dado mucho cariño y me abrió las puertas, eso es importante para mí. Jugué con River, pero nunca del lado de México, hasta ahora, que es algo que yo tenía pendiente, defender a México y ahora tengo esa posibilidad", dijo.

Y es que la ansiedad de Pereyra no será sólo por jugar sino porque este miércoles en el Estadio Florencio Sola, de Buenos Aires, sus familiares que viven en Santa Fe, Argentina, irán a apoyar a Monarcas.

"Estoy muy emocionado y entusiasmado por este partido, y preparándome porque parte de mi pueblo irán varios autobuses a ver el partido, así que tendremos porra allá, además de que volver a mi país es muy lindo".

"Irán mis familiares, mis amigos, gente que me conoce desde niño estará en el estadio alentándonos, y eso me da mucho gusto porque aunque estemos lejos tendremos apoyo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario