jueves, 11 de febrero de 2010

"BOY DESTACA FUNCIONAMIENTO DE MONARCAS"

 "El técnico del Morelia asegura estar contento con el desempeño de su equipo, a pesar de la derrota 2-1 ante Banfield de Argentina, en su debut en la Copa Libertadores"
"Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, quedó satisfecho con el desempeño de su equipo ante Banfield"
 
El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dijo estar contento por el desempeño del equipo, que "jugó con personalidad", en su primera participación en la Copa Libertadores, a pesar de haber caído este miércoles 1-2 ante el campeón argentino Banfield, en el estadio Florencio Sola, de Buenos Aires.
El estratega aseguró que la expulsión del mediocampista Adrián Aldrete, en el minuto 51, perjudicó a Monarcas porque lo obligó a realizar algunos ajustes.
"Fue un encuentro muy disputado. El primer tiempo fuimos mejor, tocamos bien el balón sabíamos que jugamos contra el campeón argentino, que tiene buen juego. Esperábamos el contragolpe de ellos, pudimos haber marcado. Después ellos presionaron más en el segundo tiempo y creo que la expulsión nos perjudicó bastante", dijo Tomas Boy a la prensa en Argentina, cuyas declaraciones difundió el club michoacano.
Monarcas y Banfield terminaron el primer tiempo 0-0; en el minuto 51 fue expulsado Adrián Aldrete y cuatro minutos después el colombiano James Rodríguez anotó de cabeza el primer tanto de los argentinos.
Con la expulsión del mediocampista y el tanto en contra, Tomas Boy lanzó al campo a Jaime Durán, en sustitución de Jared Boprgetti, y en el minuto 68 ordenó el ingreso de Elías Hernández en lugar del argentino Gabriel Pereyra.
En el minuto 74 Roberto Battión anotó el segundo tanto del Banfield y Monarcas logró acercarse poco antes del final, por conducto de Luis Gabriel Rey.
"Si cambia el partido para nosotros la expulsión, porque tuvimos que hacer algunos ajustes", insistió Tomás Boy.
Morelia tendrá su segundo juego de Libertadores en casa, ante el Nacional de Uruguay, el próximo 23 de febrero.
Monarcas regresará a casa este jueves por la noche y llegará el viernes a Morelia directo a la concentración para el juego del próximo sábado ante Atlas, en la jornada cinco del Torneo Bicentenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario