lunes, 8 de febrero de 2010

"SANTOS" EL GOL LO DEJÓ TRANQUILO

"Para Vicente Matías Vuoso el gol anotado ante el Cruz Azul el sábado anterior, lo deja tranquilo esto luego de tantas críticas que cayeron sobre él"
TORREÓN, Coahuila (8 de febrero).- Una vez que se reencontró con el gol al marcarle a Cruz Azul el sábado pasado, el delantero de Santos Laguna, Vicente Matías Vuoso, dijo estar tranquilo luego de aguantar las críticas.
"La verdad estoy tranquilo, pasaron tres partidos nada más pues ya le había marcado al San Luis y la última vez fue en un partido de liguilla, después vino el Interliga, pero estoy tranquilo", señaló el jugador.
Indicó que "cuando no hago goles mucha gente me critica, dice cosas, pero sé que estoy trabajando bien, vengo, hago mi trabajo, no le robo a nadie, pero las críticas van a estar siempre, así que no me hago ningún problema".
Sobre la forma en que van asimilando el esquema que pretende el técnico argentino Rubén Omar Romano, dijo que conforme avanzan los partidos el equipo está compenetrándose en esa idea.
"Vamos tomándola de a poquito, va a haber partidos que no vamos a jugar de la mejor manera, otros quizá sí porque a veces te salen las cosas ya que también el rival cuenta", destacó el argentino naturalizado mexicano.
Entonces se refirió a la idea que busca imprimirles Romano en su forma de juego, "creo que vamos asimilándola mejor, tampoco es tan diferente a lo que quería Sergio Bueno, va a haber partidos buenos, partidos malos, se va a criticar o no".
"Vamos a seguir haciendo las cosas, jugando y tratar de hacer lo mejor para, primero, obtener la clasificación a la liguilla, aunque todavía falta mucho, y después pelear por el campeonato", indicó.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario