"El paraguayo Darío Verón, defensa central de Pumas de la UNAM, mencionó que el equipo cada vez juega mejor y en las próximas jornadas vendrán los triunfos en el Torneo Bicentenario 2010"
"Estamos jugando bien y lo que tenemos que hacer es mantener el cero atrás para sumar de a tres puntos en cada jornada", mencionó el zaguero sudamericano al término de la práctica de Pumas en la cancha Dos de Ciudad Universitaria.
El pasado sábado, la UNAM tenía ventaja de 0-2 ante Tigres de UANL y finalmente permitió el empate a dos goles, "debimos mantener el resultado, pero perdimos la calma en la zaga y dejamos ir el triunfo".
Verón destacó que el equipo universitario cada juego está mejor y pronto vendrán los resultados positivos, "generamos jugadas de gol y contra Estudiantes de la UAG debemos tener calma porque es rival de grupo".
Acerca de los puntos acumulados por la UNAM en el Bicentenario, pronosticó que vendrán los triunfos en las siguientes jornadas debido al nivel de juego que muestran en cada partido.
De la recuperación de su compatriota Salvador Cabañas, destacó "no cualquiera se recupera de un balazo en la cabeza y Cabañas lo está haciendo".
Verón visitó el pasado fin de semana al ariete del América en el hospital y comentó que platicaron aproximadamente 15 minutos de futbol, "lo acompaña su fortaleza y la gente que pide por él", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario