domingo, 7 de febrero de 2010

"TIGRES, PRIORIDAD PARA MONTERREY"

"Los Rayados ponen en primer plano de su itinerario el clásico regio, por lo que mandarán suplentes a disputar la Libertadores"
Así como RÉCORD lo había adelantado desde el pasado 3 de febrero, la prioridad para el Monterrey en esta semana, será el Clásico Regio sobre el partido ante Sao Paulo.

Por este motivo, el técnico Víctor Manuel Vucetich ordenó que la mayor parte de los elementos que tienen participación en el Bicentenario 2010, regresarán a la ciudad para comenzar a preparar el duelo fraternal contra Tigres.

A través de un comunicado de prensa, el club albiazul dio a conocer que son siete los jugadores de la plantilla que no realizarán el viaje a Brasil, para administrar el esfuerzo del equipo que tendrá que realizar largos viajes y jugar seis partidos más en lo que queda de febrero.

Los jugadores que Vucetich decidió que volvieran a Monterrey, son Duilio Davino, Luis Pérez, José María Basanta, Aldo De Nigris, Walter Ayoví, Neri Cardozo y William Paredes.

Mientras que otros jugadores como Jonathan Orozco, Miguel Morales y Osvaldo Martínez, sí fueron requeridos por el timonel para el viaje a Sao Paulo el próximo 10 de febrero en el Morumbí.

La intención del presidente regio, Jorge Urdiales, es que la prioridad es el partido contra Tigres del 14 de febrero, puesto que en la Copa Libertadores serán seis los partidos que tienen en la fase de grupos, para poder avanzar a la siguiente ronda
.

¡¡¡Monterrey ya piensa en el Clásico!!!

"Sin dejar de lado su duelo ante Sao Paulo en la Copa Libertadores, Rayados se enfoca en prepararse bien para recibir la próxima semana a Tigres"
El ecuatoriano, Walter Ayoví, consideró que el duelo ante Tigres de la próxima semana será un partido crucial para ambas escuadras, aunque explicó que Monterrey, por ser local, deberá salir a proponer el encuentro.

"Va ser un partido decisivo, obviamente los dos equipos están muy motivados, el Clásico es un partido que el que mejor haga las cosas va ser el ganador, obviamente nosotros somos los locales y Dios quiera que se nos den las cosas", apuntó.

Sin embargo, el sudamericano no se quiere adelantar, pues antepone primero el duelo de a media semana ante Sao Poulo de la Copa Libertadores.

"La verdad que va ser una semana muy pesada para nosotros, pero hay que ser profesionales. Ahora se viene un gran rival, un equipo que juega muy bien, por algo siempre está en la Copa Libertadores, pero nosotros estamos pasando por un buen momento, nosotros necesitamos tener un roce internacional y ojalá el partido del miércoles sea para nosotros", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario