lunes, 8 de febrero de 2010

"LA SALIDA DE TENA FUE PRECIPITADA"

MÉXICO -- Después de enterarme que destituyeron al Flaco Tena, me parece que se han precipitado los directivos del equipo. ¿Por qué?
Hasta la fecha 4, creo que el equipo no estaba funcionando mal, además de quitarle al equipo jugadores interesantes como Itamar y Cardozo.
Creo que la experiencia de Luis Fernando daba como para que le hubieran tenido un poco más me paciencia. Es notorio para mí, que el nuevo presidente del equipo (Olaf Bonales), que también es representante de jugadores -cosa que genera un conflicto de intereses muy marcado- está pensando en traer a alguien de su "cuadrilla" y eso me parece que es muy delicado, además de peligroso.


"Luis Fernando Tena es destituído de Jaguares"
Lo siento por Tena, es cierto, no le ha ido del todo bien con el equipo, pero él no tiene toda la culpa de lo que está ocurriendo. 
Ahí tienen qué ver mucho los directivos, ya que no supieron contratar buenos jugadores para este Bicentenario; y después de una fecha 4, cuando te das cuenta que Jaguares pudo haber ganado alguno de los partidos que ha tenido con mucha claridad, me parece que hay más de fondo por la selva chiapaneca.
Insisto en esto, porque el nuevo presidente me parece que es una persona que no debe tener mucha ética profesional, ya que es representante y al mismo tiempo presidente de un equipo. Le deseo muy buena suerte al Flaco Tena... 
¡Hasta la próxima!
"CARLOS ALBERT"
FÚTBOL PICANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario