lunes, 8 de febrero de 2010

"CORONA PIENSA EN EL MUNDIAL"

 "El portero de Cruz Azul desmiente lo dicho en un programa deportivo y aclara que fue su primo el que tuvo un incidente a golpes en un antro de Guadalajara"
    "Involucran al guardameta del Cruz Azul en una supuesta riña en un bar" 
El portero del Cruz Azul José de Jesús Corona, aclaró que en ningún momento se vio involucrado en un incidente con un parroquiano a las afueras de un bar, en la capital jalisciense y dijo "me quieren perjudicar" al aclarar que se trata de un primo muy parecido a él.
La noche de ayer, en un noticiero deportivo se informó que Corona, había tomado parte en una riña a las afueras de un centro nocturno y que arremetió a puñetazos contra un cliente asidúo de ese lugar.
"Se me involucra en una situación en la que no participé, ni tuve nada que ver en ese asunto, del cual se me demanda por esa situación que ya está arreglando mi licenciado, si fuí a Guadalajara, pero a visitar a mi familia y se me culpa de algo que no hice" .
"Se comentó que fue un familiar el que está involucrado, hay que preguntar que sucedió, porque me quieren perjudicar, pero yo estoy tranquilo y sé que se va a resolver" , abundó el guardameta cruzazulino.
Enfundado siempre con los guantes de portero que usa para el entrenamiento, Corona dijo en conferencia de prensa que probablemente lo confunden "con un primo que tiene parecido a mi, voy a arreglar esta situación que sí me perjudica" .
Al hablar sobre el equipo Cruz Azul, el guardameta dijo que la racha por la que atraviesa, es un momento que vive cualquier equipo y los hace pasar por esos baches, pero confió que el trabajo es la fórmula que los sacará adelante.
"Creo que contra el América es la oportunidad para salir de este momento, estamos conscientes de esa situación, pero hay que trabajar muy duro para sacar el resultado el domingo, pero en caso de una derrota más, ya se prenderán los focos rojos" .

Finalmente el también seleccionado mexicano manifestó, que le quedó una espinita clavada, por el gol que recibió en el partido ante América el torneo pasado que les costó la derrota 3-2.
"Viene una buena oportunidad para buscar la victoria y esperamos lograrlo con trabajo y concentración" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario