jueves, 4 de febrero de 2010

CHIVAS: "'Chicharito' se reporta listo para continuar en plan goleador"

"El líder general de goleo en el Torneo Bicentenario 2010, Javier Hernández, dijo estar en óptimas condiciones para jugar mañana por la noche ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora y tratar de aumentar su cuota goleadora, aunque resaltó que lo primordial es que Chivas gane sin importar quien marque."
"El Chicharito ha tenido un buen inicio de torneo"
"Se siente motivado por su posible convocatoria"
“Hemos trabajado durante la semana, lo cual trataremos de plasmarlo durante el encuentro. Yo creo que lo importante es buscar puntos para el equipo, sin importar quien anote el gol. Yo voy muy motivado, muy feliz de seguir participando con el equipo, si se me llega  a dar la confianza de iniciar, servirle al equipo. Espero que ganemos, salir de ese estadio tan complicado y con los tres puntos”, dijo el delantero rojiblanco.

La humildad del “Chicharito” está siempre, ante pone el buen accionar colectivo por el lucimiento personal, porque “aquí no hay figuras, no hay nada, siempre estamos bien, todos nos sentimos igual, estamos en el mismo canal y como siempre, todos aportamos nuestro granito de arena”.

El Querétaro es un rival complicado, “está peleando, además a Chivas siempre le juegan con un plus, ganas y deseos de ganarle, pero siempre esto es fuera de lo común”, enfatizó el atacante.

Las condiciones climáticas quizás mañana a la hora del encuentro sean similares a las que se encontró el equipo durante la semana previa al cotejo, pero el Rebaño dijo Hernández, está preparado para afrontar lo que venga.

El atacante dijo no sentir presión extra porque se mencione por parte de la gente de pantalón largo que será tomado en cuenta para el cotejo de la Selección Mexicana ante su similar de Bolivia el próximo 24 de febrero.

“La verdad me siento muy contento, motivado, son cosas que con el simple hecho de ser futbolista profesional te motivan a venir a trabajar y esas cosas tan bonitas te motivan el triple, pero siempre vengo con la convicción de aprender y crecer”.

El delantero expresó que ha platicado con Alberto Aguilar, quien también esta mañana estuvo observando el entrenamiento del Guadalajara, pero “poquito, nos saludamos, conoce bien a mi padre y dijo que estará al pendiente observando a todo el jugador que sea mexicano. Quiero irme en este tema con mucha tranquilidad, quiero ir paso a paso y me dijo que todos tenemos una gran posibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario