Sergio "Cherokee" Pérez, aseguró que tendrán cuidado especial sobre Antonio Naelson "Sinha" y Vladimir Marín, en el partido de este fin de semana en el cual enfrentarán al Toluca en el estadio Nemesio Díez
MONTERREY, Nuevo León (5 de febrero).- El defensa del Monterrey, Sergio "Cherokee" Pérez, aseguró que tendrán cuidado especial sobre Antonio Naelson "Sinha" y Vladimir Marín, en el partido de este fin de semana en el cual enfrentarán al Toluca en el estadio Nemesio Díez.
"Será un partido difícil porque Toluca siempre ha sido un local muy fuerte, tiene jugadores que marcan la diferencia como 'Sinha' y el colombiano Vladimir, es gente con la que hay que tener cuidado", manifestó.
Al término de la práctica realizada con miras a ese compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010, el jugador indicó que lo importante es que Monterrey ha tenido un buen paso en el arranque de la justa y que irán con la convicción de ganar.
Añadió que el objetivo del conjunto regiomontano es obtener buenos dividendos la próxima semana, la cual calificó como relevante porque disputarán tres encuentros.
El primero será este fin de semana contra Diablos Rojos, el 10 de febrero se medirán al club brasileño Sao Paulo, en cotejo que marcará el comienzo de su participación en la Copa Libertadores, y el 14 de este mismo mes se medirá a Tigres de la UANL en el clásico regio.
"Cherokee" Pérez dijo que cualquier conjunto del futbol mexicano quisiera estar en el lugar de los Rayados, porque tendrán un compromiso importante ante Sao Paulo, por lo cual tratarán de responder a las expectativas.
Sin embargo, consideró que el plantel debe ir paso a paso, por lo que la concentración total está en el compromiso contra el cuadro mexiquense y posteriormente analizarán el partido contra los sudamericanos.
Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario