sábado, 6 de febrero de 2010

"Preocupa a Tuca lesión de Palencia"

"El estratega de los Pumas reconoció que Juan Francisco será una baja muy importante para su esquema"
Ricardo Ferretti parece comenzar a resentir la falta de refuerzos. El Tuca reveló estar preocupado por la baja de Francisco Palencia, reconociendo que podría complicársele llenar el hueco del atacante.
El estratega comentó que fue el mismo Palencia el que solicitó su cambio al sentir una molestia en la pierna izquierda, pero confía en que pueda recuperarse para la próxima semana, cuando los felinos reciban
"Lo que si me preocupa, Paco (Palencia) es un jugador importante para nosotros y no contar con un jugador importante para el siguiente partido, pues nos empieza a mermar en ciertas posibilidades, pero vamos a ver.
"Espero que la lesión no sea grave. Paco es un jugador de mucha fortaleza y vamos a ver si, por ahí del miércoles está por lo menos trotando y haciendo un trabajo adecuado para ser tomado en cuenta para el domingo", expresó el Tuca.
El timonel, aunque no lo quiso decir abiertamente, puso entre dicho que no tenga mayores variantes, esto ante el exceso de llegadas que tuvo Tigres con respecto a los la UNAM.
"Quisiera que el equipo tuviera más (llegadas), tenemos qué ver cuál fue la razón porque no tuvimos más llegada. Hay una razón lógica, yo ya me la sé, tú ya te la sabes y mañana la vas a escribir", comentó.
Del duelo, el Tuca aseguró irse con un sabor agridulce, aunque afirmó que el resultado fue justo, de acuerdo a lo que se vio en la cancha.
"Creo que es justo (el resultado) porque antes del primer gol, ellos ya tenían dos oportunidades claras, creo que mi equipo, defensivamente no jugó el partido que puede jugar. Naturalmente tengo que tomar en cuenta a los ofensivos de Tigres y, que por su capacidad, crean situaciones de gol, pero el empate en ese sentido, es justo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario