jueves, 4 de febrero de 2010

"Primero Chivas, luego lo individual: Chicharito"

"Antepone Javier Hernández el interés colectivo al individual, luego de su racha goleadora con el equipo"
 "Javier Hernández, humilde y con los pies en la tierra"

Con seis goles que lo tienen en la cima de la tabla de goleo individual, el delantero de Guadalajara, Javier Hernández, aseguró que lo más importante de cara al partido ante Querétaro es sumar, sin importar quién se haga presente en el marcador.
   'Creo que lo importante es buscar puntos para el equipo, sin importar quién anote el gol, en lo personal voy muy motivado, muy feliz de seguir participando con el equipo, si se me llega a dar la confianza de iniciar, servirle al equipo', señaló.
   Confió que el equipo mantendrá el accionar que ha mostrado en el inicio del Torneo Bicentenario 2010, en el cual suman tres victorias en fila.
   'Espero que ganemos, salir de ese estadio tan complicado y con los tres puntos. 'Hemos trabajado durante la semana, lo cual trataremos de plasmar durante el encuentro', estableció el 'Chicharito'.
   Luego que se ha mencionado que merece ser tomado en cuenta por Javier Aguirre para la primera lista de la selección este 2010, descartó sentir algún tipo de presión.
   'La verdad me siento muy contento, motivado, son cosas que con el simple hecho de ser futbolista profesional te motivan a venir a trabajar y esas cosas tan bonitas te motivan el triple, pero siempre vengo con la convicción de aprender y crecer', apuntó.
   Aceptó que tuvo la oportunidad de hablar con Alberto Aguilar, entrenador de portero del Tri, quien estuvo presente en la práctica del 'Rebaño Sagrado'.
   'Nos saludamos, conoce bien a mi padre y dijo que estará al pendiente observando a todo el jugador que sea mexicano, pero quiero irme en este tema con mucha tranquilidad, quiero ir paso a paso y me dijo que todos tenemos una gran posibilidad', sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario