sábado, 6 de febrero de 2010

"Ni padre ni madre tiene este equipo: Chelís"

"El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, estaba muy contrariado en la conferencia de prensa posterior al partido que midió a La Franja con el Atlante, ya que a diferencia del encuentro del Torneo Clausura 2009, que tuvo un desarrollo muy similar, en esta ocasión le sacaron el empate a dos minutos del final" 
"El Chelís, D.T. de Puebla." 
"Yo siempre les digo a mis jugadores que el resultado no depende de nosotros, que siempre hay imponderables" 
“A nadie hay que echarle la culpa por el empate”, dijo
El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, estaba muy contrariado en la conferencia de prensa posterior al partido que midió a La Franja con el Atlante, ya que a diferencia del encuentro del Torneo Clausura 2009, que tuvo un desarrollo muy similar, en esta ocasión le sacaron el empate a dos minutos del final. 
“Yo siempre les digo a mis jugadores que el resultado no depende de nosotros, que siempre hay imponderables, yo me quedo con lo que hacen los 90 minutos en la cancha, si lo haces excelente sumas tres puntos y si tienes fallas no y eso nos pasó hoy, no me voy contento porque nos faltaba minuto y medio para ganar, pero pitos y flautas se nos fue el triunfo en el último pedazo del partido”.
 
Sin embargo el “Chelís” resaltó que el equipo volvió a ser aguerrido y continúa invicto en condición de visitante, algo que demuestra personalidad.
 
“Quitando el partido ante Tigres todos los demás ya hemos jugado de la misma manera, no se ve igual cuando lo haces con la pelota como la semana pasada o como hoy sin la pelota, pero el equipo ha corrido igual, somos aguerridos, batalladores y ordenados, del empate en sí a nadie hay que echarle la culpa”.
 
Finalmente el estratega camotero explicó con una analogía familiar, que aunque por momentos parezca que los problemas de directivos no le afectan a los jugadores, lo cierto es que sienten algo de incertidumbre.
 
“Parecería que no cuando estamos en la cancha, pero imagínense que nuestro papá y mamá están peleados y no se hablan, yo soy como el hermano mayor pero sin mucha experiencia, ahí la llevamos, le vamos jalando, pero pues ni padre ni madre tiene este equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario