"El Guadalajara enfrenta mañana al Querétaro, cuyo estadio de La Corregidora cumplirá 25 años de aniversario"
GUADALAJARA, Jalisco (4 de Febrero).- El delantero de Chivas, Javier "Chícharo" Hernández espera seguir con su buena racha goleadora, pero sobre todo que el equipo logre seguir dando pasos firmes rumbo a la clasificación y mantenerse en el liderato de la tabla general.
Hoy, el equipo dirigido por José Luis Real, tuvo su última práctica previa al partido de mañana ante Gallos Blancos de Querétaro que se realizará en el estadio de La Corregidora.
El Chícharo ha anotado seis goles en tres partidos, pero señala que lo único que le interesa es obtener los 3 puntos.
“Estoy muy motivado y contento de seguir participando con el equipo y si se me llega a dar la confianza de jugar espero responder con buenas actuaciones. Más que anotar espero que podamos salir con los tres puntos de ese estadio tan complicado y con un rival tan difícil”.
Javier dijo que aguarda a un adversario que saldrá a entregarse al máximo, motivado por enfrentar al Guadalajara y por desplazarlo de la cima general, olvidándose cada vez más de los problemas del descenso.
“Es un partido que se va a jugar a muerte, porque como siempre, a Chivas le juegan con un plus y unas ganas fuera de lo común. Vamos a tener que adaptarnos al rival, a la cancha, y poner en práctica todo lo que hemos entrenado en la semana”.
La cita entre Gallos y Chivas es mañana a las 20:30 horas en el estadio de La Corregidora, que cumplirá su 25 aniversario.
Omar Fares
No hay comentarios:
Publicar un comentario