sábado, 6 de febrero de 2010

"Monterrey ''''con todo'''' ante Toluca"

"Los Rayados enfrentarán tres cotejos la misma semana, sin embargo, el partido en que pondrán mayor énfasis será contra los choriceros, quienes no pierden en la Bombonera desde el 2008"
El largo y sinuoso camino comenzó para Rayados, ya que comenzará su pesado andar en dos zonas del Continente, con la obligación y compromiso de demostrar por qué es el Campeón reinante.

Con tres duelos de alto calibre en la misma semana, los del Cerro de la Silla arrancarán su calendario en el 'Mes del Amor', empezando con el de este día, visitando al Toluca.

"Empieza una serie de partidos donde hay más trajín, más esfuerzo, pero tenemos que ir paso a paso. Ahorita vamos pensando en Toluca y ganar este partido. Este equipo tiene mucha confianza, pero es importante sumar de a tres", expresó al respecto, el central Duilio Davino.

Mucho se ha hablado de la partición del equipo para los venideros duelos (Diablos, Sao Paulo y Tigres); sin embargo, para el de esta tarde, Víctor Vucetich no escatimará esfuerzos, al mandar lo mejor que tiene, pensando que la lucha en el Grupo 3 será igual de cerrada que el torneo anterior.

Tras jugar en el Infierno, el equipo se dividirá en dos, donde los estelares retornarían a Monterrey, mientras la otra mitad, hará el viaje hasta Sao Paulo para jugar el miércoles frente al Tricolor carioca.

Con esto se cumplirán dos de los siete encuentros que tiene programada la ex Pandilla en el presente mes, donde estará incluida una fecha doble tras el Clásico (visitan a Estudiantes), recibir al Querétaro y al Nacional de Paraguay, para concluir enfrentando (en lunes), al Atlante en Cancún.

Aunque el Toluca llega sin ganar para este duelo, tiene a su favor que cuenta con más de un año sin perder en el Estadio Nemesio Díez. La última vez que lo hizo, fue el 13 de agosto del 2008, cuando cayó ante las Chivas.

Sin embargo, el Monterrey acumula siete sin caer ante los del Estado de México con dos triunfos y cinco empates. Fue el 29 de abril del 2007 cuando el Diablo derrotó a Rayados, justamente jugando en La ex Bombonera.

Finalmente, el Diablo ha estado parco frente al arco rival. En tres partidos, los Choriceros han convertido apenas un gol, aunque atrás no pierden su solidez, al haber aceptado la misma cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario