sábado, 6 de febrero de 2010

"Meza reconoce fallas celestes"

"Meza rechazó que su plantel tenga mala actitud"


MÉXICO -- Una lluvia de reclamos se dejó sentir en el Estadio Azul tan pronto Santos Laguna selló el triunfo de 0-2 sobre la Máquina Celeste, situación que al final del encuentro se convirtió en un sonoro "¡Buuuuu!" para las huestes de Enrique Meza. 
Precisamente, el técnico dio la cara con un poco de vergüenza por el accionar del equipo y aunque públicamente no lo aceptó del todo, fue clarísima la mala actitud durante el encuentro de la mayoría de sus jugadores. 
Esto, seguramente debió avergonzar un poco al técnico Enrique Meza, quien de entrada afirmó que "el equipo no jugó bien; sin embargo, generó muchas oportunidades de gol, pero jugar, jugar, no jugó". Agregó: "Hace tiempo que no jugamos bien, no por la derrota, sino que el juego de mi equipo deja mucho qué desear". Afirmó: "(Al equipo) Le ha faltado cohesión en el juego; la verdad es que salimos muy apurados y mandamos muchos centros que no capitalizamos, pero jugar, jugar, no estamos haciéndolo bien". 
Dijo que está pidiendo bravura y agresividad, pero a cambio sus jugadores están entregándole una forma de juego "que hoy no está dando satisfacciones".
El Ojitos Meza no está de acuerdo en que muchos de sus elementos no están aportando una buena actitud en sus partidos: "Ustedes lo pueden ver, al final terminan cansados, pero estamos corriendo mal, ésa es una realidad, y lo que es peor: el manejo de juego no lo estamos teniendo". 
Así que contrario a lo expresado por su homólogo Rubén Omar Romano sobre su escuadra, el timonel cruzazulino tuvo puras quejas en torno a su equipo. 
LA GENTE LO CASTIGA
El Chaco Jiménez fue muy atacado por la hinchada celeste. Durante el encuentro lo abucheó y al abandonar el estadio le chifló y le reprochó airadamente su desempeño como cruzazulino.

Pese a eso, el mediocampista proveniente del Pachuca le echó fortaleza a la situación y se animó a hablar con los medios periodísticos: "Aquí nos apoyamos y creo que eso es lo más importante; los resultados van a llegar, que es lo que nosotros queremos, pero creo que tenemos que trabajar y mejorar un montón".

No dudó en señalar que el hecho de no estar haciendo goles genera desconfianza, aunque enfatizó: "Éste es un buen conjunto, confió a muerte en que a este grupo lo vamos a sacar adelante".

Sobre la presión de la gente, comentó: "Presión siempre hay, pero nosotros sabemos que podemos sacar adelante al equipo. Lo que tenemos que hacer es tranquilizarnos, en este momento es donde tenemos que estar más unidos que nunca y sacar esto adelante".

ACEPTA LOS RECLAMOS
Por otra parte, no mostró queja alguna por los reclamos de la afición celeste y dijo que en cualquier parte del mundo, cuando los resultados no llegan, es lógico que ésta se manifieste.

"La gente puede hacer lo que quiera. Creo que viene a ver un espectáculo, viene a ver a su equipo y cuando su equipo no gana, obviamente que no le gusta".

Señaló por último que "yo no tengo problemas cuando pasan esas cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario