viernes, 5 de febrero de 2010

"OSWALDO, TRANQUILO SI NO ES LLAMADO A SUDAFRICA"


"Hay que apoyar, yo soy un tipo que ha estado 13 ó 14 años en la selección y obvio que sigo teniendo esa ilusión"
"Sánchez ha acudido a las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y titular en Alemania 2006."
Con la experiencia de tres Copas del Mundo y 37 años de edad, el guardameta Oswaldo Sánchez aseguró hoy que está tranquilo en caso de no ser llamado a la selección mexicana de futbol para Sudáfrica 2010.

Con una actitud de apoyar a quienes vayan y dar el máximo si es convocado por el técnico Javier "Vasco" Aguirre, el veterano cancerbero manifestó que su postura es de que le vaya bien a México esté él o no.

"Hay que apoyar, yo soy un tipo que ha estado 13 ó 14 años en la selección y obvio que sigo teniendo esa ilusión (de jugar otra copa del mundo) pero eso lo tengo que demostrar jugando, si me toca estar encantado y si no apoyaré a los que estén".

Integrante del Tricolor en las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y titular en Alemania 2006, sentenció, que pese a que no ha sido convocado a últimas fechas, él quiere por encima de todo que a la selección le vaya bien.

"Me siento muy tranquilo, porque hace cuatro años tenía 32 años de edad y ahora ya casi 37, el tiempo pasa, pero yo soy un tipo que disfruté muy bien mi momento en la selección y ahora me siento tranquilo disfrutando mi etapa en Santos, que ha sido bastante aceptable".

Agregó el ex jugador de Atlas, América y Guadalajara, que si bien fue titular indiscutible en la Copa del Mundo de Alemania 2006 no hará polémicas si no es llamado.

"Quiero disfrutar aquí en mi club, yo hablar y crear polémicas, para nada, yo estoy aquí para apoyar, ya estuve mucho tiempo en la selección desde la Sub-20 jugando panamericanos y en la mayor, de suplente y titular y no me he quedado con ganas de nada, sólo pienso en apoyar, México va a estar bien representando (en Sudáfrica 2010) esté o no esté yo".

Sánchez Ibarra, quien en Alemania, pasó el trago amargo de la muerte de su papá en plena Copa del Mundo, indicó también que espera conseguir una victoria mañana frente a Cruz Azul, en partido de la jornada cuatro del Bicentenario 2010, donde espera a un cuadro celeste revolucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario