viernes, 5 de febrero de 2010

"NESTOR CALDERON RECONOCE SU FALTA DE RESPETO"

"Cometí una falta grave, fue una falta de respeto hacia la institución, el cuerpo técnico y mis compañeros, así que tengo que asumirlo como tal, señaló el atacante del Toluca"
"Calderón comentó que el encuentro de este domingo contra Rayados del Monterrey será bastante difícil."
El delantero del Toluca, Néstor Calderón, reconoció la falta cometida en el partido contra Pumas de la UNAM del domingo pasado en CU, cuando aventó su camiseta a los pies del técnico José Manuel de la Torre, quien lo sacó de cambio luego de unos minutos de haber entrado.

"Cometí una falta grave, fue una falta de respeto hacia la institución, el cuerpo técnico y mis compañeros, así que tengo que asumirlo como tal", señaló el jugador al término del entrenamiento de este viernes.

Dijo que el plantel le manifestó su apoyo por esa situación suscitada en un arranque de ira por salir de cambio en las postrimerías del encuentro que empataron sin goles ante los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti.

"Afortunadamente, tengo todo el apoyo de mis compañeros, situación que agradezco mucho ya que Toluca es un gran equipo, así que esto quedó atrás y sólo me queda responder en la cancha", mencionó el jugador, quien ya no abundó más sobre el tema.

Por otra parte, Calderón comentó que el encuentro de este domingo contra Rayados del Monterrey será bastante difícil para el conjunto mexiquense, sin embargo, aseguró que están obligados a conseguir los tres puntos en disputa por estar en casa.

"Monterrey será un rival complicado y seguramente también vendrá por los tres puntos, pero nosotros tenemos que salir con todo y buscar el mejor resultado", indicó el atacante, quien espera volver a marcar.

Dijo que Diablos Rojos tiene la obligación de salir a proponer el partido e imponerse, "estamos en casa y estamos obligados a conseguir el triunfo, ojalá se den así las cosas, ya que el equipo necesita de una victoria en el torneo".

Mencionó que el cuadro mexiquense ha mejorado en todos los aspectos, así que los buenos resultados están por venir, "creo que el equipo va de menos a más en el torneo, sólo hemos perdido un encuentro y tenemos dos empates, así que, seguramente, pronto llegarán los buenos resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario