jueves, 4 de febrero de 2010

"Torito Silva" contó lo que sucedió

"El mediocampista reapareció ayer y relató los acontecimientos del lunes."
CIUDAD DE MÉXICO (4 de febrero).- Esta semana, la víctima en Coapa fue Juan Carlos Silva; el mediocampista reapareció ayer y relató los acontecimientos del lunes, cuando, tras un intento de asalto, recibió un balazo en el glúteo izquierdo que, para su fortuna, no tuvo mayores consecuencias y podrá jugar el sábado ante Atlas.
El Torito contó su versión de los hechos: “Al llevar a mi novia a su casa, nos paramos enfrente de su edificio, vi que dos sujetos estaban caminando cerca de ahí, me bajé por si le hacían algo a mi novia. Uno de ellos pasó al lado mío y fue en el momento en el que me sacó la pistola y me dijo que soltara las llaves, que le diera las llaves (de la camioneta). Le dije que no traía las llaves, y fue en el momento que me soltó una patada y un balazo que me dio en el glúteo. Después volvió a soltar (otro) balazo y se trabó la pistola, se encasquilló y fue en el momento en que quise agarrar al cuate que se quería subir a la camioneta y los dos, como vieron que ya no dio la pistola y que los quería agarrar, se echaron a correr”.
En la persecución, el jugador del América chocó contra un automóvil, lo que le impidió seguir persiguiendo a los dos sujetos; al ver la herida, decidió llamar al jefe de los servicios del América, Alfonso Díaz: “Llegué a mi casa, le enseñé a mi mamá y le hablé al doctor Díaz, que estaba en el Hospital Ángeles, fuimos; me vio, regresamos al club, donde me curó y regresé a mi casa; al día siguiente me saqué unas radiografías, vine a que al doctor me volviera a ver la herida y ya vinieron los del Ministerio Público”.
Silva tuvo suerte. Su compañero Salvador Cabañas recibió una semana antes que él un balazo que ahora lo tiene recuperándose en el hospital. En cambio, El Torito tuvo una ayuda especial “gracias a Dios tengo un ángel arriba y fue él quien me protegió, el que no sacó el otro disparo y el que puso el carro ahí para que yo chocara”, reconoció el jugador.
Incluso, Juan Carlos Silva ayer entrenó de manera normal con el equipo y está a las órdenes de su entrenador, Jesús Ramírez, para ser tomado en cuenta de cara al partido del próximo sábado ante Atlas y poder debutar en el Torneo Bicentenario, ya que hasta ahora no ha sido considerado.
“Ahorita hice futbol, ya entrené, me molesta un poquito por los puntos que me cocieron, pero ya hoy hice futbol y estoy bien. Quisiera ser considerado, me sentí muy bien y contento de que solamente fue el susto y dos hoyitos que quedaron ahí”, concluyó El Torito Silva.
Juan Pablo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario