"Un corto circuito dio origen un conato de incendio en el 'Bar Bar', lugar donde fue baleado el futbolista del América Salvador Cabañas la semana pasada"
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos controlaron un conato de incendio que se registró esta mañana en la azotea del 'Bar Bar', donde fue atacado el jugador Salvador Cabañas al recibir un impacto de bala la semana pasada.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que el incidente fue ocasionado por un corto circuito que se registró en una planta de luz que se encuentra en la azotea del inmueble.
La zona de inmediato fue acordonada por la policía capitalina, para facilitar el trabajo de los bomberos, quienes controlaron el conato de incendio, el cual provocó que se originara una columna de humo.
La PGJDF confirmó que no hay afectaciones en el interior del inmueble y que se llevará a cabo una revisión preventiva del lugar.
Este bar se encuentra clausurado y bajo custodia de la Policía Judical en el marco de las investigaciones de la agresión al futbolista paraguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario