"El estratega del conjunto americanista manifestó que no caben lamentaciones en estos momentos por no contar con su figura principal, por lo que confía en encontrar la solución para suplir ese puesto"
El estratega del conjunto americanista manifestó que no caben lamentaciones en estos momentos por no contar con su figura principal, por lo que confía en encontrar la solución para suplir ese puesto"
¿QUIÉN SERÁ? El técnico del América tendrá que elegir un elemento de su plantel para que ocupe el puesto de 'Chava'
Aunque la ausencia del delantero paraguayo Salvador Cabañas ha comenzado a pesar en el equipo, el técnico Jesús Ramírez aseguró que no es momento de lamentaciones sino de trabajar para que el equipo camine y gane.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el timonel americanista destacó que desde recién llegado al equipo encontró un plantel con capacidad individual en cada uno de los jugadores sobretodo en Salvador Cabañas, de quien más allá de esta situación que padeció le ha dado prioridad al equipo.
Indicó que Cabañas se metió a esa dinámica "y creo que adquirió una cualidad más aparte de lo que él hacia para el equipo, también fue el que asistía a los demás compañeros, entonces espero que no tengamos problemas (para suplirlo)".
Ramírez destacó que el seleccionado guaraní, es un jugador de gran calidad y muchos goles "pero hoy desafortunadamente tenemos que funcionar sin él, entonces lamentaciones ahorita no caben, creo que debemos trabajar y buscar la forma que el equipo camine y gane", sentenció.
Dijo que en estos momentos en que buscan fortalecer la delantera tratarán de darle la oportunidad a Daniel Márquez y al argentino Daniel Montenegro así como a otros jugadores que están a la espera de su oportunidad.
"Hoy nos vamos con lo que tenemos, primero vamos a esperar a ver qué pasa con Chava y después tomaremos una determinación (sobre a quien poner en el eje de ataque)".
De la misma manera Jesús Ramírez se dijo sorprendido del avance que ha tenido el seleccionado paraguayo en su recuperación a 12 días de haber sufrido el atentado en un bar al sur de la ciudad que lo tiene en estado delicado.
Por este motivo dijo que no se ha quitado de la cabeza el que Cabañas pueda volver a jugar "pensar que puede jugar no me lo he quitado de la cabeza, pero primero hay que esperar que se recupere y después vendrá la otra parte y volvemos a lo que siempre he hablado, el deseo de cada persona de lo que quiere en su vida y Chava esta mostrando eso, muchos deseos de vivir, muchos deseos de jugar".
"Porque me decía que quería entrenar y quiere estar aquí y mientras él no se quite eso de la cabeza, va a ser muy importante", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario