jueves, 4 de febrero de 2010

"NO SE FÍA VUVE DEL DIABLO"

"Asegura que sigue siendo el mismo equipo que marcó época en torneos recientes"
MONTERREY, Nuevo León(4 de Febrero).- La estadística es fría, y Toluca es uno de los pocos equipos que no conoce el triunfo en el Bicentenario 2010, pero en Rayados ya se dio la voz de alerta para evitar excesos de confianza el domingo en la capital mexiquense.
El técnico Víctor Manuel Vucetich compartió este miércoles su visión para el encuentro de la fecha cuatro, y explicó que está tomando previsiones, dado que no comparte la visión de ver hacia abajo al cuadro choricero.
“La opinión pública es una, yo no me puedo basar en una opinión pública, yo tengo que basarme en lo que veo, y en lo que puedo entender”, señaló en conferencia.
“Sé que en estos instantes no ha ganado, eso es muy distinto, pero de que ha tenido posibilidades, las ha tenido también, y que ha tenido momentos buenos, también los ha tenido”.
¿Será un ejemplo lo vivido en la Liguilla?
“Ahora es otro encuentro, son condiciones distintas, tenemos algunos elementos nuevos, ellos también, han modificado un poco con algunos elementos, y creo que es un encuentro distinto, donde ya lo que pasó en los encuentros pasados nos sirve nada más de referencia y buscaremos volver a hacer lo que nos corresponde hacer”.
El timonel entrenó este jueves a puerta cerrada, y minimizó los roces públicos que se han dado entre el técnico José Manuel de la Torre y sus jugadores, ya que explicó, no necesariamente es sinónimo de problemas internos.
“No creo que eso signifique algo, así pasó anteriormente con la situación que se vivió en Toluca conmigo y con Osvaldo y con Suazo, y sin embargo no pasó absolutamente nada en el caso de nosotros.
“Son momentos, los jugadores a veces tienen temperamento, y hay que saber llevar las cosas de otra forma, hay tiempos para dialogar, y yo creo que es un momento de diálogo entre ellos”.
El entrenador reiteró lo que declaró desde el lunes para La afición, y dijo que se tiene que darle prioridad a la base de jugadores que disputarán el partido ante Tigres, aunque la lista definitiva la dará mañana antes de viajar a la capital mexiquense.
Óscar Adrián Velázquez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario