"El técnico de Santos destacó la fortaleza física y mental del paraguayo comparándolo con un toro"
El entrenador de Santos, Rubén Omar Romano, visitó esta tarde al delantero Salvador Cabañas en el hospital donde se encuentra internado ubicado al sur de la Ciudad de México, y aseguró que Chava se recuperar porque es una persona con fortaleza mental y física.
Romano añadió que se hizo amigo de Cabañas desde que él dirigió al América, por lo que lamento la agresión que sufrió en el Bar-Bar donde dos sujetos le dieron un tiro en la cabeza.
El estratega platicó esta tarde con Maria Alonso Mena, esposa de Cabañas, para desearle buena vibra al delantero, pues los doctores del hospital sólo permiten a ciertas personas ingresar al cuarto donde se recupera el delantero.
"Es un jugador y un amigo por lo que realmente duele mucho y ahora que tuvimos la oportunidad de estar en México y salimos de las concentración para visitar a la familia (de Cabañas) y preguntar como sigue y darle fuerza", aseguró Romano.
El actual entrenador de Santos describió a Cabañas como un 'toro' por su fortaleza fisica y mental.
"Lo describo como lo describen todos, como un 'toro', con una gran fortaleza no cualquiera puede salir de esto y avanzar tan pronto como él está avanzando, va evolucionando cada vez más, mueve las dos partes del cuerpo, ya lo sientan ya come", añadió el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario