"Los tres puntos que Santos se llevó del Estadio Azul dejaron satisfecho al estratega lagunero Rubén Omar Romano, quien mencionó que el juego que mostró su conjunto ante Cruz Azul, fue el esperado"
"Romano regresó al Azul, ahora con Santos"
"El equipo hizo lo que estaba planeado, control ó bien al rival que es muy peligroso que en base a centros te puede complicar mucho con gente que juega muy bien por arriba. Corregimos algunas cosas mejoramos mucho, tuvimos mucho más presión adelante recuperamos muchos balones, el equipo hizo un partido perfecto".
Para Romano, después de perder contra Atlas, esta victoria contra Cruz Azul, el equipo retomó la confianza.
"Cometimos un par de errores en el primer tiempo, fallamos muchos goles pero el dominio y el funcionamiento del equipo fue bueno vamos de menos a más y hoy el equipo lo demostró contra un rival que aspira al título y en una cancha difícil y claro que sí da confianza porque se logra a base de un buen trabajo no es una llegada y un gol, el equipo se comportó a la altura".
Además, rescató que sus delanteros Vicente Matías Vuoso y Carlos Darwin Quintero se hayan encontrado con el gol e indicó que su conjunto "está para más".
Finalmente Romano se mostró conmovido por su regreso al Estadio Azul donde recordó sus momentos como técnico de La Máquina, una época muy difícil pues en ese entonces fue víctima de un largo secuestro. Dijo que su expereriencia de volver al recinto fue "la mejor de todas, lo primero que hice fue pisarlo, besar el campo, porque fueron unas tardes inolvidables hace cuatros años aquí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario