"Las críticas hacia Cruz Azul son aceptadas por el pobre desempeño del equipo en las tres jornadas que van del torneo Bicentenario 2010, por lo cual frente a Santos Laguna sólo se piensa en la victoria, dijo el mediocampista Alejandro Vela."
Agregó que espera en breve retornar con el primer equipo para buscar la calificación y otra final, que es la única instancia donde pueden tomar revancha de las derrotas recientes.
"Son normales y aceptables las críticas de que el equipo no ha funcionado bien, esa es una realidad y no la podemos esconder, no ha mostrado el nivel que tenía en el cierre del torneo pasado que era el que todos queríamos mantener", expresó.
Los celestes son conscientes de que en esta nueva campaña deben empezar "de cero" y aunque no han jugado bien llevan cuatro puntos ganados de nueve disputados y eso da cierta tranquilidad para trabajar, pero será mucho mejor si llegan a ganarle a Santos el próximo sábado, sobre todo porque se avecina el juego ante América, en la fecha cinco.
"No sería bueno (otro resultado negativo) porque trabajar bajo presión en este equipo siempre es un obstáculo para encarar los siguientes juegos, ganando se recupera la tranquilidad, la confianza y hay mucha más serenidad para entrenar de cara a un partido tan importante como es América", agregó.
Tras rechazar que lo que sucede es que los rivales ya saben cómo nulificar el esquema del técnico Enrique Meza, negó también que perciba en sus compañeros que el recuerdo de la tercera derrota en una final de liga consecutiva les impida jugar como deberían.
"De lo mucho o poco que he platicado con los compañeros, la final ya quedó a un lado, no sé si internamente cada uno de los compañeros pueda tener algún sentimiento o recuerdo, pero la verdad es que lo que se maneja aquí es que la final (ante Monterrey) ya es pasado y lo que se busca es jugar bien para llegar a otra liguilla y a otra final y solamente así poderse sacar la espina".
Vela, quien jugó en el equipo Sub-20 en los partidos frente a Pumas y Monterrey en su regreso a las canchas tras la factura de peroné y ligamento del tobillo de la pierna derecha el 21 de octubre del año pasado, ansía ya regresar a la Primera División.
"Uno se siente tan cerca de poder volver que me tiene algo ansioso pero tomo las cosas con muchísima calma por que se que espere muchísimo tiempo y precipitar algo también seria arriesgado, así que esperaré el momento en que el profe (Enrique Meza) me tome en cuenta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario