"Los jugadores tuvieron que trasladarse a uno de los gimnasios de sus instalaciones deportivas"
"Canchas de La Noria, abandonadas por el mal clima"
Las intensas lluvias que afectan al Distrito Federal impidieron que el equipo de futbol Cruz Azul realizara su sesión este jueves en la cancha de La Noria, al sur de la ciudad de México, como estaba previsto, y los jugadores tuvieron que trasladarse a uno de los gimnasios de sus instalaciones deportivas.
"Como la lluvia lleva aproximadamente dos días que baña a la capital mexicana, las tres canchas de La Noria, no estuvieron aptas para ser usadas", por los equipos de Primera División, de la Liga de Ascenso y del Sub-20, indicó el Club.
Los tres equipos tuvieron que turnarse para trabajar en la duela del gimnasio y dejar reposar las dos canchas de pasto natural y la de pasto sintético, para no deteriorar esas superficies.
"No paró de llover toda la mañana y parte de la tarde, por lo mismo, el profesor Enrique Meza prefirió tener actividad en la duela, en donde el grupo realizó todas las actividades físico-atléticas que impartió el profesor Daniel Ipata", agregó el Club.
Los jugadores, que se preparan para recibir el próximo sábado al Santos Laguna en el estadio Azul, también llevaron a cabo varias dinámicas con balón y terminaron con fútbol en espacios reducidos "para seguir con los progresos de toque del esférico".
El conjunto continuará su entrenamiento este viernes en las instalaciones de La Noria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario