sábado, 6 de febrero de 2010

"Raúl Arias golpeó a un aficionado en el Estadio Azul"

"Arias estaba viendo el duelo entre Cruz Azul y Santos"
"Las gradas del Azul poco a poco fueron tomando color"
La violencia apareció nuevamente en el futbol mexicano. En versión del propio agredido, mientras Cruz Azul y Santos se alistaban para medirse sobre el terreno de juego, Raúl Arias, ex técnico del Guadalajara, olvidó su etiqueta de invitado especial al estadio Azul y agredió físicamente a Juan Antonio González, aficionado  de 36 años que, al encontrarse con Arias en las tribunas, decidió provocarlo al recordarle su mal paso con el Rebaño.
"Arias qué bueno que te corrieron de Chivas, mencionó Juan Antonio González" al timonel mexicano en la puerta 10 del estadio. Minutos más tarde, cuando Juan Antonio, su hermana Claudia y su amigo César se dirigían a la puerta 11, Arias apareció  para propinarle un puñetazo directo a la boca. Enseguida, un acompañante del ex técnico del Necaxa continuó con la agresión e impactó el ojo izquierdo, provocando así un sangrado que tuvo que ser atendido por el Médico del estadio.
Dolido por lo acontecido, Juan Antonio, aficionado del Guadalajara pero fiel asistente a la cancha del Azul, recuerda su versión de los hechos, "Mi amigo César me avisó que estaba Raúl Arias en el estadio. Al voltear, le dije a Raúl Arias ¡qué bueno que te corrieron de Chivas! Seguimos caminando. De repente, ibamos a subir, y llegó Raúl Arias y me soltó un trancazo en la boca. Después, uno de sus amigos, me abarató y me pegó en el ojo, ahí empecé a sangrar".
De acuerdo con las palabras de Juan Antonio, las autoridades y el Cuerpo Médico del estadio actuaron con prontitud, pero lamentó que en ningún momento se pretendiera sacar del inmueble a Raúl Arias y sus acompañantes, quienes ingresaron a un palco después de la agresión.  "Yo esperaba que por lo menos lo sacaran o le hicieran algo, pero realmente como que me dieron el avión", mencionó el agredido.
Medio Tiempo ha buscado a Raúl Arias para conocer su versión de los hechos, hasta el momento no hemos podido encontrarlo pero en cuanto tengamos sus palabras lo estaremos publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario