domingo, 31 de enero de 2010

"QUERÉTARO SIGUE INVICTO"

En juego lleno de emociones y llegadas a los marcos, los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron por dos goles a uno a los Camoteros del Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc

Domingo 31 de enero del 2010
Puebla 1-2 Querétaro
12:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Jorge Macías Romo

En juego lleno de emociones y llegadas a los marcos, los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron por dos goles a uno a los Camoteros del Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la jornada 3 del Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.

Álvaro González abriría el marcador por los poblanos al minuto 34, empataría Isaac Romo al 53’de penal y al 62’ con un verdadero golazo el mismo jugador queretano pondría el dos por uno.
Con esta derrota los de la franja se colocan como quintos del Grupo Dos con tres unidades, en tanto que, los Gallos trepan al segundo puesto del primer sector con siete puntos.

El conjunto poblano viajará la próxima semana a Cancún para disputar la cuarta fecha ante los Potros de Hierro del Atlante. Por su parte, los dirigidos por Carlos Reinoso recibirán a las Chivas del Guadalajara.

El Partido

El juego arrancó y apenas al minuto tres los Camoteros tuvieron la primera llegada de gol, cuando en el cobro de un tiro de esquina Nicolás Olivera lo mandó muy cerrado, la de gajos iba con dirección de gol pero Joaquín Beltrán la desvió de nueva cuenta a tiro de esquina.

Querétaro respondería al 8’, cuando Isaac Romo recibió el balón afuera del área poblana y sacó zurdazo que pasó apenas por un costado del poste izquierdo de la portería defendida por Jorge Villalpando.

Puebla tendría otra llegada al marco de Bossio al 23’, cuando Nicolás Olivera entró por la derecha al área de los queretanos, mandó servicio al centro que buscaba a Carlos Ruiz y que Rodrigo Iñigo despejó antes de que el guatemalteco la empujará al fondo de las redes visitantes.
Emilio López realizaría una buena jugada al minuto 26 que por poco y se cuela en la portería poblana para abrir el marcador, cuando Isaac Romo le bajó la de gajos con la testa en el área local, el número 24 controló con el pecho y remató con la pierna derecha jalando el balón para atrás obligando a Jorge Villalpando a lanzarse para desviarlo a tiro de esquina.

Los Camoteros se irían al frente del marcador al 34’, cuando Nicolás Olivera envió servicio al área queretana, Carlos Ruiz la recentraría y Álvaro González solamente tuvo que empujar con el marco abierto al fondo de la portería visitante.

Querétaro respondería un minuto después, cuando Adrian Romero se encontró con el balón adentro del área de la franja y prendió derechazo que Jorge Villalpando desvió para que la pelota reventara el poste derecho y la defensiva despejara.

Transcurrirían los primeros 45 minutos y ambas escuadras se iban al descanso del medio tiempo con el marcador a favor de los camoteros.

Ya en el complemento, al 51’, el árbitro marcó una falta sobre Emilio López adentro del área poblana, Isaac Romo cobró hacia la izquierda, Jorge Villalpando la alcanzó a tocar pero no pudo evitar que entrara, para que llegara el empate a uno en el marcador al 53’.

Los queretanos le darían la vuelta al marcador al 62’, cuando Adrian Romero le mandó un servicio al área a Isaac Romo, que el número 11 en los linderos del área prendió de zurda y sin dejar caer la de gajos, mandando el esférico al fondo de la portería defendida por Villalpando.

Al 84’, Joaquín Velázquez remató con la testa un tiro de esquina cobrado desde el sector derecho que buscaba colarse por el ángulo inferior derecho y Carlos Bossio con un gran lance se quedo con el balón.

Puebla se iría con todo al frente en busca del empate pero ya no lo conseguiría y los emplumados se llevan tres puntos importantísimos en su lucha por permanecer en la máxima categoría.

Dirección de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario